PRODUCTOS DE ALMAGRERA.ES

 

Todo el material de esta pagina, está disponible en definiciones muy superiores a las aquí presentadas.

Este sitio ofrece la oportunidad de ver interesantes vídeos subterraneos de este paisaje geográfico único. Con muchos de estos videos disponibles en línea, o o para investigación de este área de particular de interés.

Se puede aprender mucho del estudio de esta área geográfica, tanto en términos de su estado actual y su historia como un lugar emblematico para la minería Almeriense. Para cualquier persona la realización de investigaciones en esta área, este sitio y los videos disponibles podrían ser esenciales en la adquisición de un conocimiento detallado de la zona. Mientras que Cuevas Del Almanzora es a menudo famosa por la impresionante arquitectura de edificios como el Palacio de Almanzora, construido por el Marques de Almanzora, empresario minero natural de Cuevas Del Almanzora, los casinos de una cultura burguesa acaudalada, la Casa de los Figueras, la de los Soleres y otros, así como sus numerosos festivales y eventos culturales, este es sin duda otro aspecto interesante y notable de este pueblo.

Si se quiere disponer de algún tipo de este material aquí expuesto, los videos subterráneos de cada pozo son de unos 45 min de duración y originalmente de han grabado el calidad digital DVD, así como si desean que les acompañemos por Sierra Almagrera, coordenadas GPS de algún punto o alguna fotografía, utilicen el mail de contacto del pie de esta pagina y tendrán una rapida respuesta.

 

 

 

Sobre Nosotros Términos De Uso ProductosContacto

E_mail De Contacto